Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Se trata de José Rodríguez y Angélica González, cuyo testimonio de recuperación se volvió viral en redes sociales.
Muchas personas pensarán que la parte que faltó de la historia que les contamos ayer (sábado) es que la pareja regresó a las drogas y la vida de la calle. Sin embargo, no es así.
Ambos personajes siguen recuperados, sin consumir y tratando de sacar adelante su nueva vida. El detalle que faltó realmente, y que relató Noticias Caracol, es que José y Angélica tienen 5 hijos, uno de ellos, el mayor, está en Estados Unidos.
La gran esperanza que tienen, además de seguir por el camino del bien, es que su historia de vida llegue a muchas partes de Colombia y el mundo. Y que, ojalá, ese hijo que vive en ese país norteamericano algún día les permita volverlo a ver.
También es destacable que los comerciantes de una zona del centro de la capital pueden dar fe de la recuperación de esta pareja: ya no los ven consumir drogas ni regresar a la mendicidad.
Juntos dicen que quieren seguir adelante. Pero quieren algo más…
“Que dios nos regale una casa grande, que dios nos regale un carro. Y le pedí a dios que me diera una bendición muy grande para ir a recoger a todas las niñas de la calle porque yo también me volé de la casa cuando tenía 15 años, me volé de la casa por una mala amiga, y mi hermano me iba a violar”, relató Angélica a ese mismo noticiero.
La historia de la pareja ha generado gran impacto en redes sociales y, aunque algunos no creen que se están recuperando, otros los felicitan y los exaltan para que no se dejen vencer por el duro mundo de la drogadicción.
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Primas Jaramillo murieron luego de Navidad: así fue el accidente de tránsito que apagó su vida
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo