Se les fue hondo a 6 establecimientos y los cerraron por no cumplir la ley
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEste fin de semana no fue de alegría para estos locales, porque terminaron siendo cerrados.
Retornaron los denominados Operativos de Comandos Conjuntos los fines de semana en sectores neurálgicos de la ciudad, concentrando su acción en el parque del sector especial de El Salado y barrios aledaños de la comuna Siete.
Esto, en procura de devolver la tranquilidad y confianza a los ibaguereños; en los recorridos nocturnos realizados por las autoridades, se dieron varios hechos.
(Vea también: Operativo en Bogotá cerró negocios y hasta dejó a comerciante sin cervezas para vender)
Los resultados contundentes
- 65 planes realizados
- 6 cierres de establecimientos
- 5 comparendos a ciudadanos por consumo de estupefacientes en parques
- 3 menores de edad por encontrarse en las calles después de las 11:00 de la noche
- 43 armas cortopunzantes incautadas
- 1 riña controlada
- 2 celulares incautados que fueron hurtados
En la actividad, liderada por la secretaría de Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde Andrés Hurtado, participaron Metib, Policía de Infancia y Adolescencia, Ejército Nacional y las secretaría de Movilidad, Salud y Desarrollo Social.
“Continuaremos con las autoridades llevando a cabo los Operativos de Comandos Conjuntos en todas las comunas de la ciudad, en aras de devolver la tranquilidad a los ciudadanos restableciendo el orden y generando la legitimidad y la legalidad”, señaló Milton Restrepo, secretario de Gobierno Municipal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Entretenimiento
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Sigue leyendo