Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ese corregimiento se ha hecho tristemente célebre por los robos de los que son víctimas los conductores que se quedan varados cuando pasan por allí.
A través de las redes sociales y de los medios de comunicación se conocieron las imágenes del reprochable saqueo del que fue víctima un camionero que transportaba guitarras y al que se le varó su vehículo.
(Vea también: Mientras en Tasajera saquearon camión, en Boyacá ayudaron a conductor a recoger cargamento)
Pese a que hubo una tragedia por causas similares en julio de 2020, cuando un grupo de habitantes saqueó recipientes la gasolina de un camión cisterna accidentado y ese explotó dejando un saldo 45 personas muertas y al menos 19 heridas, los pobladores de ese lugar continúan haciendo de las suyas.
Nuevas imágenes que se conocieron en redes muestran el ataque de un grupo de personas a los vehículos particulares que se mueven por Tasajera y que son abordados para exigirles dinero y así dejarlos pasar.
El video evidencia que los viajeros que transitan en la vía Santa Marta-Barranquilla son abordados por ciudadanos que instalan retenes ilegales y hacen cobros extorsivos para que los conductores puedan seguir su camino.
“Cinco pesos, si no te quedas ahí”; dice un hombre que amenaza al conductor de un carro mientras sostiene un palo en la mano.
Al menos, seis individuos se acercan a los vehículos para no permitir el paso si no les dan el dinero que piden y una vez los conductores intentan acelerar son increpados y amedrentados con objetos contundentes.
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Sigue leyendo