[Video] ‘Santrich’ ya salió del hospital, y lo devuelven al búnker de la Fiscalía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Al exguerrillero de las Farc le dieron el alta médica este domingo por la mañana en el hospital Méderi, centro de Bogotá, en donde permaneció dos días.

Ese centro asistencial confirmó la salida de ‘Jesús Santrich’. Allí llegó este sábado, a eso del as 3:00 de la mañana, para ser atendido por las molestias que presentó en la celda del búnker de la Fiscalía, a donde había sido trasladado después de ser recapturado en las afueras de la cárcel La Picota.

Pero ‘Santrich’, después de que el cuerpo médico de la Clínica Méderi lograra estabilizarlo, está siendo llevado de nuevo al búnker de la Fiscalía, en donde deberá esperar la audiencia de imputación de cargos prevista para este lunes.

‘Santrich’ salió fuertemente custodiado del centro hospitalario por una escolta que conformaban miembros de la Policía y del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía.

El video de la salida de ‘Santric’ lo difundió Caracol Radio:

En desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Virales

Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia

Deportes

Luto en el fútbol: conocido jugador murió en trágico accidente y hay impactante video

Nación

Abogado de familia de Valeria Afanador lanzó alerta por hallazgo: "Manipulación y alteración"

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Mundo

Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron

Sigue leyendo