Revelan croquis de accidente donde murieron jóvenes en Gaira: los arrollaron de espaldas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-17 20:16:23

La Policía dejó ver el dibujo que muestra cómo quedaron ubicados los cuerpos de los 6 jóvenes que fueron atropellados por el empresario Enrique Vives Caballero.

Un grupo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional analizó la escena del accidente en el que una camioneta atropelló a 7 jóvenes, de los cuales 6 murieron.

Dicha célula investigativa estableció cómo sucedió el hecho, en el que se vio involucrado Enrique Vives, el empresario que ocasionó una da las mayores tragedias viales recientes y que fue llevado a una clínica psiquiátrica.

¿Qué muestra el croquis del accidente en Santa Marta?

En el croquis se puede ver el dibujo de la Troncal del Caribe, cerca de la carretera entre Santa Marta y Ciénaga, en el kilómetro 86+800, a metros del puente viejo de Gaira.

La imagen muestra cómo quedaron distribuidos los cuerpos de las 7  víctimas después de que la camioneta que conducía Enrique Vives se los llevara por delante. 

Vea también: Suben video, justo antes de accidente, de jóvenes atropellados que murieron en Santa Marta

Las autoridades anotan que los jóvenes estaban mirando hacia Ciénaga y habrían sido sorprendidos por la espalda y arrollados por el vehículo que transitaba por el mismo carril.

El croquis deja en evidencia cómo uno de los cuerpos habría sido arrastrado hasta el carril opuesto. Este fue el único que quedó distante, pues los demás jóvenes quedaron muy cerca entre sí.

Este es el croquis del accidente:

Croquis de accidente en Santa Marta.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Mundo

Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Sigue leyendo