“¡Desagradecidos!”: Salud Hernández le 'reclamó' al Ejército por considerarla ‘oposición’

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

A través de un corto y sarcástico trino, la española reaccionó a la lista que creó la institución en Twitter en la que incluyó a varios periodistas.

La denuncia la hicieron este martes más temprano Vicky Dávila y el equipo investigativo del medio Cuestión Pública.

Los comunicadores consideraron que al ser incluidos en esta lista serían víctimas de seguimientos u hostigamientos en redes sociales desde la cuenta del Ejército.

La lista (¿negra?) en la que Ejército apuntaba a periodistas que ve como opositores

Muchos otros también reaccionaron negativamente, pero Hernández, pese a que se declaró “indignada” por ser incluida en ese grupo, al final demostró que se tomó con humor la inclusión en la misma “lista de los mamertos”.

Incluso envió un segundo mensaje burlándose de Dávila y de Gustavo Gómez, director del noticiero de Caracol Radio, que también fue incluido en la lista.

Luego de que se difundiera la noticia, el Ejército tuvo que dar una respuesta en la que culpó a la persona que administra sus redes sociales, y a quien, dijo, despidió después de la controversia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Así quedó tabla del grupo A con triunfo de Junior frente al América; Nacional hace cuentas

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Bogotá

Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán

Sigue leyendo