Agéndese para diciembre: conozca la ruta de alumbrados de Navidad en los parques de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Todas las localidades de Bogotá contarán con una zona de alumbrado navideño. Asimismo, el Jardín Botánico abre la exposición de 300 figuras a gran escala.

“La Navidad es la época más feliz, es época de reencuentros y nos merecemos celebrar, entonces este viernes 25 de noviembre se prenderá el alumbrado navideño en Bogotá, lo haremos desde la Manzana de Cuidado de Bosa”, señaló la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

(Le puede interesar: Prenden las alarmas para que la pólvora no amargue la Navidad a familias colombianas)

Y es que desde hoy los bogotanos pueden acercar a distintos puntos de la ciudad para observar los alumbrados y celebrar la Navidad.

Puntos con alumbrado navideño en Bogotá:

  • Antonio Nariño: Parque aledaño rio Fucha – Av. Caracas
  • Barrios Unidos: Parque El Cuadrado
  • Bosa: Plaza Fundacional Bosa
  • Chapinero: Plazoleta Lourdes
  • Ciudad Bolívar: Parque Mirador Paraíso
  • Engativá: Plaza Fundacional Engativá Pueblo
  • Fontibón: Plaza Fundacional Fontibón
  • Kennedy: Parque Tintal
  • La Candelaria: Eje Ambiental
  • Los Mártires: Plaza España
  • Puente Aranda: Parque El Sol
  • Rafael Uribe Uribe: Parque Quiroga Sur 2
  • San Cristóbal: Parque San Cristóbal Sur
  • Santa Fe: Av. Caracas de calle 10 a calle 13, Calle 13 de Av. Carácas a Carrera 10, Plazoleta de Las Nieves
  • Suba: Plaza Fundacional Suba
  • Sumapaz: Intervención artística con personajes iluminados. Iluminación en se administrativa de la Alcaldía Local
  • Teusaquillo: Calle 53 entre Av. Caracas y carrera 27
  • Tunjuelito: Parque Vecinal Venecia
  • Usaquén: Plaza Fundacional Usaquén
  • Usme: Plaza Fundacional Usme

“En estos puntos habrá iluminación especial con ocasión de navidad, donde tendremos actividades de entretenimiento y habrá un foco especial de vigilancia, por ser punto de aglomeración”, señaló el secretario de seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

Por su parte, el Jardín Botánico abre la exposición “Polinizando”, en donde habrá 300 figuras a gran escala de insectos, aves y mamíferos, todos con “un mensaje educativo para públicos de todas las edades, sobre el papel vital que cumplen en la conservación de la biodiversidad, la alimentación de los seres vivos y la sostenibilidad de las coberturas vegetales”.

Puede visitar la exhibición de domingo a domingo hasta el 9 de enero de 2023, de 5:00 p.m. a 11:00 pm, y las entradas podrán adquirirse en este enlace: https://tuboleta.com

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo