Armas, drogas y menores de edad: lo que encontraron las autoridades en rumba de Ibagué
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitio100 uniformados hicieron un operativo en los bares de la ciudad y encontraron varias irregularidades. Incautaron más de 4 mil dosis de drogas.
El operativo en conjunto en la noche del sábado y madrugada del domingo, estuvo acompañado por más de 100 uniformados de la Policía, Ejército, así como de funcionarios de la Alcaldía de Ibagué.
El objetivo fue, “acompañar a los ibaguereños en la rumba nocturna y en las distintas actividades que se realizan el fin de semana”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Germán Oviedo Lamprea.
(Lea también: Hermanos, de 60 años, luchan contra EPS por una cuidadora para su padre)
El balance fue de 72 riñas y 37 casos de agresión intrafamiliar, de acuerdo a las llamadas recibidas en la línea 123, asimismo se realizaron 17 capturas por diferentes delitos, como también la incautación de 3 armas de fuego y más de 4 mil sustancias estupefacientes.
El establecimiento ‘Si como no’ ubicado en la Calle 60 con Av. Mirolindo fue sellado por las autoridades, quienes encontraron allí presencia de menores de edad, así como indicios de consumo de estupefacientes.
“Encontramos que aún sigue existiendo niños, niñas y adolescentes en bares, que llevaron a la autoridad competente a la suspensión de las actividades de esos establecimientos. También presencia de drogas, armas blancas y de fuego”, aseguró el secretario de Gobierno, Milton Restrepo.
Los padres de los ocho menores de edad encontrados en el lugar, tuvieron que hacer presencia para recoger a sus hijos, “se restablecieron los derechos a los menores de edad, quienes se encontraban al interior de bares y discotecas”, aseguró el comandante.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo