Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exdirector de la Policía Nacional entre 2013-2016 estaba en su bicicleta cuando ocurrió el duro accidente en la vía Bogotá-Tunja. Se encuentra estable.
A través de su cuenta de Twitter, el general (r) Rodolfo Palomino informó que sufrió un accidente de tránsito cuando estaba montando en su bicicleta, al parecer, por culpa de dos vehículos que excedieron los límites de velocidad.
(Vea también: “Todo fue real”: madre de DJ Valentina Trespalacios atraviesa dura situación por el caso)
Según el exdirector de la Policía Nacional, presuntamente, los conductores de los vehículos estaban “compitiendo” en la vía Bogotá-Tunja y fue en ese instante que ocurrió el aparatoso siniestro.
En las imágenes que compartió el general (r) Palomino se pueden ver los carros estrellados y una bicicleta tirada a un lado de la carretera, lo que evidencia que el choque fue grave. Por fortuna, no pasó a mayores.
Minutos después del accidente, se conoció que Palomino fue trasladado a un centro médico del municipio de Sesquilé, en donde fue atendido por el personal médico.
“Mi Dios es muy grande, ojalá los conductores temerarios que usan las vías para competir entiendan que la osadía no se mide en kms por hora. Agradezco a enfermeros y médicos del hospital de Sesquilé por su oportuna ayuda. Montar en bici no puede ser una sentencia de muerte“, escribió en su cuenta de Twitter.
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?
Sigue leyendo