Que el trancón no le amargue el concierto: cierres de Rock al Parque este fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioPartiendo de la dimensión del evento y del promedio de asistencia esperado, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó las siguientes afectaciones y cierres viales.
Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevarán a cabo las primeras fechas del regreso del Festival Rock al Parque 2022, uno de los festivales más grandes y célebres del continente que abarcará dos fines de semana.
Como es usual en Rock al Parque, el Simón Bolívar tendrá tres distintos escenarios, Plaza, Bio y Lago. En ellos se presentarán diferentes agrupaciones artísticas desde las 2:00 p.m.
(Le puede interesar: La espera terminó: Rock al Parque vuelve hoy luego de tres largos años de ausencia)
Partiendo de la dimensión del evento y del promedio de asistencia esperado, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó las siguientes afectaciones y cierres viales:
· Av. Calle 63 (calzada sur) entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60.
· Av. Calle 63 (calzada norte) entre Av. Carrera 60 y Av. Carrera 68.
· Ciclorruta costado sur Av. Calle 63 entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60.
Desvíos autorizados
· Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 60 y deseen tomar la Av. Calle 63 al occidente deberán continuar por la Av. Carrera 60 al Sur y Av. Calle 53 o Av. Calle 26 al Occidente.
· Los usuarios que circulen en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 63, deberán tomar la Av. Carrera 60 al Sur y Av. Calle 53 o Av. Calle 26 al Occidente.
· Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63, deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente.
· Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y deseen tomar la Av. Calle 63 al Oriente, deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente.
· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y deseen tomar la Av. Calle 63 al Oriente, deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente. (Ver Mapa 4).
Recomendaciones
· Para los asistentes a la actividad se recomienda llegar al sitio de realización, preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
· Se recomienda programar los viajes y actividades para los 26 y 27 de noviembre y 03 y 04 de diciembre de 2022 en los sectores afectados por el desarrollo de la actividad.
· Seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.
· Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo de la actividad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Sigue leyendo