Adulto mayor arrasó con lo que encontró en oficina; se robó artículos por $ 50 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El que parecía ser un noble abuelo quedó registrado en cámaras de seguridad, mientras hurtaba elementos valiosos como computadores y una maleta, entre otros.
La inseguridad en Bogotá parece no tener límites, pues los habitantes de la capital temen salir a las calles y ser las próximas víctimas de un atraco, fleteo o incluso, de robos en sus propias casas.
(Vea también: Ladrón en Bogotá recibió paliza por personas luego de robar a mujer y chocar un bicitaxi)
Y es que los ciudadanos parecen estar cansados de que los ladrones sigan haciendo de las suyas, por lo que se han enfrentado a varios de ellos para evitar atracos en bares y locales comerciales.
Adulto mayor robó cerca de 50 millones en elementos de una oficina
Un nuevo caso de inseguridad se presentó en el barrio El Jazmín, perteneciente a la localidad de Puente Aranda, cuando un hombre ingresó a a una residenciaque fue adaptada como una oficina y se llevó objetos avaluados en unos 50 millones de pesos.
La víctima le contó a CityNoticias, que el adulto mayor ingresó a la propiedad sobre las 2 de la mañana del pasado viernes 18 de agosto. El hombre de unos 60 años de edad forzó las chapas de la propiedad e ingresó a la oficina, pese a que la cámara de seguridad lo estaba filmando.
La persona afectada, quien hace parte de la empresa de ingeniería que opera allí, comentó cómo ocurrieron los hechos: “Ingresa, forcejea la segunda puerta, ingresa al apartamento, saca un computador y una maleta”.
El hombre entró a la vivienda tres veces, en los que se alcanzó a robar objetos de valor y dinero en efectivo, albergados en una caja fuerte.
“Se lleva un celular, se lleva otro computador. Quince minutos después vuelve e ingresa a la casa con una bolsa. Deja la bolsa y dentro de ella deja los documentos que estaban en la maleta”, añadió el afectado al medio anteriormente citado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo