Robo a consultorio de odontología no salió según lo planeado y dejó dos ladrones muertos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Luego de un intercambio de disparos, fallecieron los implicados en el hurto al establecimiento. Uno de los delincuentes tenía detención domiciliaria.

De varios disparos con arma de fuego fallecieron dos sujetos cuando intentaban cometer un hurto en el consultorio de odontología ubicado en la calle 14 con carrera 18A del barrio San Vicente, de Valledupar.

(Le puede interesar: Policía salvó a presunto ladrón de ser linchado; incendiaron moto en la que se movilizaba)

Al parecer, los delincuentes ingresaron al sitio para intimidar y robar a los usuarios, pero fueron enfrentados por un odontólogo que en un intercambio de disparos logró impactarlos con su arma de fuego.

Uno de los delincuentes, quien vestía con prendas de la empresa Interaseo, murió dentro del consultorio por disparos en el tórax. El sujeto no ha sido identificado por las autoridades.

El otro señalado delincuente, Gustavo Elías Noriega Díaz, de 22 años, fue llevado a la Clínica Laura Daniela donde minutos después falleció.

(Lea también: Los lugares donde más roban en Bogotá; tenga cuidado cuando pase por ahí)

Según las autoridades, Gustavo Elías Noriega tenía detención domiciliaria por hurto y residía en el barrio San Martín.

En el sitio, también resultó lesionado un usuario a quien los hombres le propinaron un golpe en la cabeza con el cacha de un arma.

La investigación del hecho la asumió el CTI de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo