¿Quiénes fueron las víctimas del robo en Calle 100 en Bogotá? Video fue clave en el caso

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-22 08:22:49

Una pareja que se movilizaba por el norte de Bogotá, y que se dirigía hacia Boyacá, fue víctima del insólito atraco que quedó captado en una grabación.

La Policía de Bogotá informó que la pareja vivía en Duitama, Boyacá, y que mientras estaba de visita por el norte de Bogotá se dio el atraco que quedó captado en video y se viralizó en redes sociales.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, detalló que la pareja puso la denuncia en ese municipio boyacense, mientras que en la capital del país se daba la captura de los sujetos. (Vea también: “No sabemos si se la tragó”: revelan qué se robaron los ladrones en la calle 100, en Bogotá).

Las autoridades añadieron que con esa denuncia interpuesta por los hechos se puede facilitar el caso y llevar a que los individuos sean juzgados por el delito que cometieron a plena luz del día en el norte de la ciudad.

El general Camacho, en diálogo con Blu Radio, aseveró que el video tomado por un empresario que vio todo desde su oficina ayudará al punto de demostrar la flagrancia de los ladrones.

Los 3 sujetos detenidos por este robo ya tenían antecedentes judiciales e incluso había más videos en los que uno de ellos atracaba en esa zona de la ciudad, señaló esa emisora.

El primer informe de la Policía identifica a los delincuentes e incluso detalla que se les venía persiguiendo desde 2015 por cometer delitos similares en esa zona de Bogotá.

El video del caso, difundido velozmente en redes, fue clave para que se diera con el vehículo en el que se movilizaban los ladrones. Ese carro que está a nombre de uno de los detenidos fue interceptado en el occidente de Bogotá horas después del atraco.

Finalmente, la Policía agregó que el único objeto robado fue una cadena de oro y que la misma estaría bajo poder de un cuarto delincuente que ya está siendo buscado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Sigue leyendo