Grave robo en McDonald’s de Bogotá: ladrón rompió vidrio de carro en menos de 40 segundos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Las cámaras de seguridad quedó grabado el momento en que un criminal se acerca al auto y de manera ágil rompe el vidrio y saca los elementos de valor. 

En las últimas horas, un video de un robo express en el norte de Bogotá ha causado revuelo en las redes sociales, evidenciando la audacia y rapidez con la que operan los delincuentes en la capital colombiana. Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, revelan un incidente indignante que ha dejado a la comunidad impactada.

En el video viralizado, se observa un carro BMW estacionado al lado de otro vehículo. De manera sorprendentemente eficiente, un individuo desciende del vehículo y se acerca al automóvil vecino, inspeccionando por la ventana en busca de objetos de valor.

(Lea también: Hombre murió luego de cometer un presunto robo en Ibagué; se cayó y le dispararon)

Sin pérdida de tiempo, el sujeto procede a romper la ventana y extraer rápidamente dos maletas que, según informes, contenían elementos de gran valor.

Lo más alarmante de este caso es la velocidad con la que se lleva a cabo el hurto, todo en tan solo 40 segundos. Tras perpetrar el acto delictivo, el criminal emprende la huida.

El hecho habría sucedido en el parqueadero del McDonald’s de la autopista norte y el delincuente logró llevarse los computadores que estaban en los bolsos y otros elementos.

(Vea también: Ladrón se coló en tienda de mascotas en Bogotá y se robó un computador)

Esto pasó ayer en la noche en el parqueadero del McDonald’s de la autopista. En 40 segundos desocuparon un carro. Dos maletas, computador, etc. Pilas que la seguridad está en crisis y en diciembre la cosa empeora”, escribió Juan Abel, en su cuenta oficial de X.

El hecho ha desencadenado una ola de indignación en las plataformas digitales. Este incidente resalta la necesidad urgente de reforzar la seguridad y la vigilancia en diversas zonas de la ciudad para prevenir este tipo de actos delictivos que, lamentablemente, están ganando terreno en la cotidianidad de Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo