Así se robaron, en menos de 90 segundos, el computador de un carro; que no le pase
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioAlberto Rojas, un conductor ibaguereño que residente en el barrio Las Américas, fue víctima de dos delincuentes que le robaron el computador del carro.
Los pillos llegaron en un carro rojo y en menos de dos minutos se llevaron el cerebro del automóvil. Hay más víctimas.
En diálogo con Q’HUBO, el ciudadano contó que el robo ocurrió el miércoles 11 de enero a plena luz del día.
(Vea también: Mucho cuidado con la banda del carro blanco en Bogotá: atracan de lo lindo a conductores)
“Las cámaras de seguridad grabaron todo. Un sujeto llega en un carro y se acerca a mi carro, un Chevrolet Aveo Sedan. Con la puerta del carro de él tapó la visibilidad, abrió el capó y se llevó el computador. Actúa con un compinche. El otro sujeto se metió detrás de mi carro, vigilando”, dijo el afectado.
Minutos después, los ladrones hicieron lo mismo con un Spark G.T. y al día siguiente abrieron una camioneta Ford Ranger. Le robaron varias piezas de adentro y afuera, entre estas los espejos.
“El lugar donde dejaba el carro es una plazoleta. De noche una persona vigila y se le paga la mensualidad, pero de día nadie cuida. Nos confiamos porque alrededor hay casas”, indicó.
Tremendo gasto
Como el carro es indispensable para la vida de Alberto, no le quedó otra opción sino pedir plata prestada e ir a buscar un computador de segunda.
“Lastimosamente a uno le toca comprar repuestos de segunda, que en la mayoría de los casos son piezas robadas. Un computador puede costar entre tres y dos millones de pesos. El que compré lo conseguí en un millón 200 mil pesos. Tenía 300 mil pesos ahorrados y me tocó conseguir prestado 900 mil”, explicó.
El hombre, que dice sentirse ardido, publicó el video en redes sociales y con la placa del carro instauró la denuncia en la Fiscalía. Tras tener un tremendo gasto, decidió llevar el carro a un parqueadero.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo