Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las cámaras de seguridad captaron los rostros de los delincuentes que atracaron la sede bancaria y se conocieron nuevos detalles del robo.
En la tarde del jueves 28 de noviembre se registró un robo en una sede del Banco Agrario, en el municipio de El Colegio, en Cundinamarca. Sobre las 5:15 p. m., los delincuentes —que podrían ser al menos cinco personas— ingresaron a la oficina y amenazaron a los trabajadores.
(Lea también: Balacera en Bogotá: reportaron disparos en Puente Aranda en la madrugada y hay un herido)
Para lograr el asalto, amordazaron y amarraron a los ocho funcionarios que se encontraban en la sede. Además, utilizaron una camioneta, varias motos, un carro escolar y hasta una ambulancia, en la que huyeron del municipio.
Noticias Caracol publicó imágenes en las que se aprecian los rostros de los delincuentes, quienes ingresaron al banco cargando dos maletas de color negro en las que guardaron el botín luego de amenazar de muerte al funcionario encargado de la caja fuerte.
Los sujetos entraron y salieron con tranquilidad de la sede bancaria. Fueron escoltados por otro miembro de la banda que se movilizaba en una motocicleta hasta el punto en el que se cambiaron de vehículo.
La entidad le comentó al noticiero que esa sede estaba “repleta de dinero”. Horas antes había llegado la plata para pagar primas, préstamos de primas y el pago de pensiones.
Todo parece indicar que el robo supera los 1.000 millones de pesos, según detalló el informativo.
Los criminales llegaron a la sede del banco en una camioneta particular con placas de Envigado. Al escapar de la zona, hicieron un cambio y se subieron a una ambulancia, la cual quedó captada por cámaras de seguridad cuando pasó por el peaje de El Salto del Tequendama.
Estos vehículos ya pudieron ser identificados, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional. En consecuencia, se activó un plan candado para buscar y capturar a los atracadores.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a quienes entreguen información que permita capturar a los ladrones que dieron el golpe en la sede del Banco Agrario.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo