Roban carro cerca al sitio donde instalaron estatua de Shakira en Barranquilla

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-01-10 10:27:14

La alegría de un paseo familiar terminó en desdicha por cuenta de delincuentes que cometieron el hurto del vehículo en la noche del lunes 8 de enero.

Los cuatro integrantes de la familia se disponían a subirse a su carro, cuando sorpresivamente se percataron de que este no se encontraba en el sitio donde lo habían dejado inicialmente.

(Vea también: Barranquilla tiene nueva atracción y estrenó barco para pasear turistas por río Magdalena)

Lo primero que pensaron fue que quizás un grúa se lo había llevado, por lo que le preguntaron a uno de los policías que pasaba por un sector del Malecón del Río, donde recientemente fue instalada la estatua de Shakira, y este puso al tanto a sus demás compañeros sobre lo ocurrido.

Comenzaron las averiguaciones para hallar el Kia Picanto Vibrant, de placa GIQ – 793, color gris, y la central de cámaras reportó que el automóvil se lo habían llevado delincuentes a las 8:20 p. m., veinte minutos después de que los propietarios lo hubieran dejado parqueado en el sector.

“Nosotros llegamos como a las ocho de la noche al Malecón a comer y dejamos el carro parqueado cerca al Caimán del Río, cuando ya vamos de regreso a buscar el carro como a las 10 y no lo encontramos”, dijeron los afectados del robo a Zonacero.

La Policía de Barranquilla se ha puesto al tanto de la situación para identificar a los ladrones del vehículo y se encuentra analizando las cámaras de vigilancia de la Vía 40 y de otros alrededores para dar con el paradero del automóvil.

Esta no es la primera vez que ocurre un robo en el Malecón del Río, por lo que los visitantes a este sitio turístico de las autoridades piden a las autoridades ejercer mayor control para evitar este tipo de situaciones que dañan la experiencia de la estancia de ese lugar emblemático de la ciudad.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"

Sigue leyendo