Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atraco se registró en la noche del lunes festivo y se suma a la lista de delitos contra establecimientos de ese sector cometidos en las últimas semanas.
La semana comenzó con otro robo a un restaurante del Parque de la 93, uno de los lugares más representativos del norte de Bogotá. La inseguridad en ese sector ya es cosa seria. En el último mes se han registrado por lo menos tres atracos a ese tipo de establecimientos, pero también robos de pertenencias a ciudadanos de a pie.
El atraco más reciente tuvo lugar en la noche del lunes festivo. El periodista Andrés Sánchez, patrullero de la noche del canal City TV, confirmó en su cuenta de Twitter que los delincuentes ingresaron al restaurante por el techo, y se llevaron varios electrodomésticos avaluados en cerca de 20 millones de pesos, además de dinero en efectivo.
El reportero compartió un video que muestra a uno de los delincuentes, minutos después de que pudiera ingresar al lugar. En las imágenes, registradas por la cámara de seguridad del establecimiento, se aprecia que el sujeto estaba haciendo un reconocimiento del mismo, para determinar que le convenía llevarse.
Por el momento, no se conoció cuál fue el restaurante cercano al Parque de la 93 que fue asaltado por los delincuentes, pero el patrullero indicó que era reconocido.
Desde el mes pasado, posiblemente por petición de los comerciantes del sector, la Policía ha venido haciendo patrullajes constantes en los alrededores del parque, pero lo cierto es que esa medida no estaría teniendo toda la efectividad que se esperaba, a juzgar por la cantidad de robos en la zona que se están registrando durante los últimos días.
El pasado fin de semana se había confirmado que delincuentes asaltaron un restaurante del parque y robaron a dos familias. Uno de los detalles del atraco que más llamó la atención en las redes sociales es que los ladrones también esculcaron el coche en el que descansaba un bebé.
A continuación, el video que compartió Sánchez del reciente robo en el Parque de la 93:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo