Roban a Reina del Carnaval de Soledad mientras grababa video por la paz

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los delincuentes le rompieron un vidrio del carro y se llevaron dinero y un maquillaje artístico que vale más de 5 millones de pesos.

El caso se registró este miércoles en la mañana cuando la Reina del Carnaval de Soledad 2017 (Atlántico), Nicolle Pájaro Rolando, llegó a la plaza central de la población para grabar un video alusivo a la paz en el Museo Bolivariano, informa El Heraldo.

Pero mientras ella y su equipo de trabajo rodaban en las instalaciones del museo, afuera los delincuentes violentaban su vehículo.

“El carro lo dejamos parqueado en la plaza de Soledad mientras me bajaba hacer un video de la paz que está haciendo la alcaldía de Soledad. Eso fue como a las 8 y 30 de la mañana, y luego de una hora cuando regresamos encontramos que el vidrio en la parte trasera lo habían partido y se habían robado los bolsos y documentos”, manifestó Nicolle a Zona Cero.

También le puede interesar:

La joven, de 21 años, dijo a ese medio que además del costoso maquillaje también le robaron un millón doscientos mil pesos en efectivo.

La reina denunció su caso a la Fiscalía y las autoridades tratan de identificar a los ladrones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos que viajen a España verán cambio que los impactará en aeropuerto de Madrid

Economía

Centro comercial muy concurrido en Colombia no funcionará más (por un tiempo): ¿qué pasó?

Carros

Celebran conductores porque cámaras de fotomultas ya no detectarán exceso de velocidad

Economía

Buena noticia para mujeres en Colombia que quieren pensionarse: así podrán hacerlo rápido

Nación

Sorpresa por fotos que encontraron en redes de mamá de Lyan; ella tomó inesperada decisión

Economía

Aviso para clientes de Banco de Bogotá por situación que está viviendo la entidad en 2025

Entretenimiento

Aparecen chats que esclarecerían caso de Valeria Márquez: “No conoces mis peores lados”

Nación

Viernes en Colombia empezó movido: tembló duro y sacudón puso a madrugar a varios

Sigue leyendo