‘Con el mínimo puedes ser millonario’: pastor que ve a Santos como el anticristo

El predicador cree que ganar un salario de estos en Colombia no es excusa para no “sembrar”.

 
Miguel Arrázola
Foto Twitter: @RiosdeVidaCtg

Así lo afirma el pastor evangélico Miguel Arrázola, en un video que circula en redes sociales.

“Usted dice: ‘pastor, es que yo no doy na’ porque no tengo na’. Tú por no dar, y por no poner, estás reteniendo a Dios. Deberías moverte y dar todo lo que tienes, porque cuando salgas de aquí y llegues a la casa vas a estar repleto. Muévete, muévete, muévete”, predica el hombre, mientras cientos de personas cumplen con el mandato.

Para tratar de persuadir a los feligreses, que tal vez no dieron el aporte, Arrázola hace esta comparación: “A Dios no le importa cuánto ganes, sino cuánto siembras. Tú con el mínimo te puedes hacer millonario, hombre”.

Arrázola se dio a conocer estos días luego de que El Heraldo replicara un video en el que el pastor afirma que “el anticristo está aquí en Colombia”, y que “para quedarse con tu reino, firmará la paz y dejará que su hija se case”.

También le puede interesar:

La alusión al presidente Santos la hace con varias fotografías en las que el mandatario aparece junto a su hija y con los negociadores de las Farc en Cuba. Además, tiene como sustento una retorcida interpretación de fragmentos bíblicos del profeta Daniel, con los que hace una descripción del proceso político que vive Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook
  • - Twitter

Comenta con Facebook: