Roban y hieren en Medellín a excandidato del Quindío a Cámara de Representantes

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Se trata del abogado Felipe Arturo Robledo Martínez, que se dirigía al municipio de Bello para adherirse a la campaña de Gustavo Petro.

Felipe Arturo Robledo Martínez, excandidato a la Cámara de Representantes por el Quindío, fue impactado con un proyectil de un arma tras ser atracado en Medellín.

El abogado fue lesionado cuando se dirigía al municipio de Bello para llevar a cabo una adhesión política al senador Gustavo Petro, candidato presidencial.

El quindiano fue atracado en vía pública por un delincuente que le arrebató una cadena que portaba en su cuello y, al parecer, la víctima se opuso al hecho y esto ocasionó el ataque.

Robledo Martínez se encuentra estable y sus amigos en redes sociales reprocharon y rechazaron el hecho a la par de agradecer a Dios por su vida.

LA CRÓNICA buscó anoche a Robledo Martínez y hoy se espera tener comunicación con este ciudadano que también es integrante de la academia de historia del Quindío.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo