Volqueta ocasionó fuerte accidente de tránsito que dejó un muerto; se le salió una llanta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLas 2 personas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital San Jorge, pero por la gravedad de las lesiones e montenegrino falleció.
El viernes pasado, Juan Sebastián Restrepo Sánchez falleció en Risaralda a la edad de 24 años como consecuencia de un accidente de tránsito sufrido el pasado 20 de julio.
El montenegrino fue sepultado la tarde de este domingo en su tierra natal donde fue recordado como un hombre lleno de alegría, responsable y laborioso.
(Vea también: Emergencia en Ibagué por árbol de gran tamaño que se cayó sobre varios vehículos)
Restrepo Sánchez se movilizaba hacía su trabajo con un amigo y de repente la llanta delantera de una volqueta se salió y los impactó de manera aparatosa dejándolos gravemente heridos.
Las 2 personas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital San Jorge, pero varias horas después del siniestro vial y por la gravedad de las lesiones Juan Sebastián, conductor de la motocicleta, falleció.
El joven vivió con su familia en el barrio La Julia del municipio de Montenegro y llevaba 3 años de haberse radicado en la ciudad de Pereira para trabajar.
Los sucesos ocurrieron en la calle 52 de la Avenida 30 de Agosto, cerca del batallón de Infantería San Mateo, adscrito a la Octava Brigada del Ejército Nacional, en Pereira. La llanta se le zafó a la volqueta de placa LLD-987.
Las causas que generaron que la llanta se soltara del eje delantero del automotor son materia de investigación por parte de las autoridades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo