Nación
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pelea se presentó dentro del penal y más de 20 guardias del Inpec tuvieron que intervenir para controlar la situación. Hay dos lesionados de gravedad.
En las horas de la tarde de este jueves, un altercado se presentó en la cárcel Modelo de Barranquilla, cuando alrededor de 20 internos se enfrentaron en una riña que duró alrededor 15 minutos. Al parecer, la pelea se produjo por problemas que derivaron del exterior del penal, según informó El Heraldo.
Las agresiones dejaron un saldo de 8 heridos, 6 de ellos fueron trasladados a un centro asistencial y dos tienen lesiones de gravedad, de acuerdo a la información que dio el vocero del Inpec, Milton Aníbal Ospino, quien también manifestó que ya se adelantan las investigaciones para conocer los motivos que llevaron a esta riña.
Según contó el dragoniante, las armas que utilizaron los reclusos fueron rudimentarias, ya que partieron mesones, inodoros y con la misma loza se causaron las heridas. Tal fue la magnitud del enfrentamiento, que para poder controlar la situación intervinieron más de 20 guardias del Inpec.
Los seis internos que resultaron heridos se trasladaron a la clínica La Misericordia y fueron identificados como: Agustín Antonio González Galezo, Jesús David Silva Navarro, Jorge Luis Sierra Heredia, Jhonny Forero Pérez, Iván Ovalle y Yuber Enrique Castro. Dos de ellos tuvieron que ser intervenidos quirurgicamente.
La Personería Distrital de Barranquilla hizo presencia para garantizarle los derechos en salud a los reclusos heridos. Asimismo, funcionarios del Inpec y de la Policía Metropolitana adelantan investigaciones para conocer los motivos de la pelea. Las autoridades manejan varias hipótesis: ajuste de cuentas, problemas sentimentales y disputa por microtráfico.
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Sigue leyendo