Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego del anuncio del presidente Gustavo Petro sobre el nombramiento de Daniel Rojas, aparecieron varios trinos del funcionario atacando a la prensa del país.
El economista Daniel Rojas es el nuevo ministro de Educación, según la directriz del mandatario colombiano, luego de que el funcionario se desempeñará como director de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
(Lea también: Petro sigue moviendo fichas en Gobierno: sale otra ministra, que duró poco más de un año)
En este sentido, en redes sociales le recordaron al ahora jefe de esa cartera algunas publicaciones de su cuenta de X en las cuales trató de la peor manera a periodistas y medios de comunicación.
Por esta razón, muchos internautas criticaron su designación en el Gobierno Nacional alegando precisamente la falta de educación de Rojas.
El periodista Daniel Samper fue uno de los encargados de mostrar los mensajes de grueso calibre del hoy ministro.
Según informó Noticias Caracol, algunos de los trinos se publicaron aproximadamente hace dos años y también se dirigían a la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Sin embargo, esa no habría sido la única vez que el nuevo ministro utilizó palabras ofensivas en sus publicaciones, por lo que hoy le pasaron factura al llegar a tan importante cargo.
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo