Se supera caos en portal de Suba tras retrasos en Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cientos de bogotanos habían quedado atrapados en la estación debido a un gran trancón de articulados sobre las avenidas aledañas.
La emergencia se presentó este viernes hacia las siete de la mañana y, según Transmilenio, el portal pasó a operar con normalidad minutos más tarde.
Sobre las 9 a.m., el sistema de transporte informó, en su cuenta de Twitter, que el represamiento de sus buses se originó en una falla en el funcionamiento de los semáforos de la Avenida Ciudad de Cali con Suba, esquina que da a la entrada del portal.
Muy temprano circularon videos e imágenes de usuarios que denunciaron en redes sociales el colapso, el cual generó interminables filas de personas al interior de la estación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo