Nación
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esa institución fue la que solicitó que el exjefe guerrillero fuera llevado desde el búnker de la Fiscalía a un centro asistencial, antes de ir ante un juez.
La revisión médica legal se le practicó a ‘Santrich’ a las 11:30 de la noche de este viernes, después de que llegara a ese lugar recapturado nada más haber recuperado la libertad por orden de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).
De acuerdo con el examen legal, a ‘Jesús Santrich’ se le encontró “alteración del estado de conciencia y signos neurológicos positivos”.
Esa fue la razón por la que los médicos de Medicina Legal solicitaron el traslado a un centro asistencial para su atención inmediata. En ese lugar, que hasta ahora no se ha especificado, permanece ‘Santrich’ este sábado por la mañana.
La valoración médica también encontró que ‘Santrich’ tiene “heridas suturadas a la altura de miembros superiores” que corresponderían a las lesiones que se habría autoinfligido en los brazos.
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Sigue leyendo