Petro responde a insulto de exfuncionario: “Bienvenidas las trabajadoras sexuales”
De forma indirecta, el líder de izquierda reaccionó ante la afirmación del periodista Ignacio Greiffenstein, que renunció hoy a su cargo en Presidencia.
El comunicador publicó un trino el viernes pasado en el que cuestionó por qué en Twitter hay, según él, “tantas fanáticas petristas con pinta de putas”.
Ante esto, Gustavo Petro, sin mencionar a Greiffenstein, publicó en su cuenta de esa misma red social un trino en el que les da la bienvenida a las trabajadoras sexuales a su movimiento Colombia Humana, que, a propósito, está sin personería jurídica por estos días.
“Bienvenidas todas las trabajadoras sexuales a la Colombia Humana, aquí encontrarán la posibilidad de construir una politica pública que iguale a la mujer, que genere dignidades y abra opciones libres”, señaló el excandidato presidencial.
Como se mencionó, el insulto del director del servicio de televisión de la Casa de Nariño contra las seguidoras de Petro se dio el viernes pasado. Ante la situación, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, dijo que se tomarían medidas e, incluso, aseguró que solicitaría una sanción disciplinaria contra el funcionario.
Sin embargo, este martes se conoció que Greiffenstein presentó su carta de renuncia tras el escándalo e informó de su decisión a través de esa misma red social.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo