"Por favor, protégelo": desesperado relato de conductor, testigo de accidente en Ocaña

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-12-23 13:53:17

El hombre grabó con su celular el recorrido que hizo el vehículo de carga, previo a chocar con otro carro en la vía que conduce a Aguachica, César.

En la mañana de este viernes 23 de diciembre se conoció un impactante video en el que una tractomula se quedó sin frenos y chocó contra otro carro en la vía entre Ocaña y Aguachica. 

(Vea también: Motociclista murió al estrellarse de frente contra grúa sin luces en calle 26, en Bogotá)

Según el reporte de las autoridades, el siniestro vial entre los carros de carga dejó como saldo dos personas muertas y una gravemente herida. Al parecer, el vehículo que presentó la falla mecánica transportaba carbón e impactó de frente al otro camión, quedando ambos carros a un costado de la vía.

Relato de conductor, testigo del accidente en Ocaña

Una de lo momentos más fuertes que dejó el accidente fue el relato de un conductor que fue testigo y estaba detrás del vehículo de carga que se quedó sin frenos.

El hombre, angustiado, grabó con su celular el trayecto que hizo la tractomula, mientras rezaba por la vida de su compañero.

“Va sin frenos el compañero. Ay, Dios mío, mete tu mano y protégelo señor. No va a parar el carro, señor, por favor protégelo. Guárdalo señor bendito”, dijo el conductor.

Segundo después, al pasar una curva cerrada, el testigo perdió de vista la tractomula y la siguiente imagen fue el humo saliendo de los vehículos, que estaban a un costado de la vía.

“Ay, bendito sea el señor. Se volteó. Ay, señor, se mató el compañero”, precisó el hombre con la voz entrecortada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo