Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de Colombia expresó recientemente que su máximo defecto era "ser perfeccionista", lo que dio para todo tipo de comentarios.
Fue por ello que en redes sociales desempolvaron la calificación que Iván Duque obtuvo en las pruebas del Icfes, que presentó en 1994.
El mandatario obtuvo 291 puntos, motivo por el que varios tuiteros compararon su resultado con la perfección que se autoadjudicó.
“Mi perfeccionista favorito”, fue uno de los mensajes que más se viralizaron en la red social al respecto.
Entre tanto, otros reflexionaron con frases como: “No le faltaron sino 120 puntos de los 400 para alcanzar el perfeccionismo”, “todo empezó con su Icfes perfecto” y “¿si 291 es de un perfeccionista, mi 349 es de un iluminado?”.
Sin embargo, también hubo quien defendió al mandatario con mensajes de este estilo: “Para los que se ríen, dejen de ser impedidos; el Icfes es solo un trámite” o “publiquen ustedes y después se ríen”.
En la época en la que el presidente presentó las pruebas de Estado, el máximo puntaje posible era de 400, mientras que se consideraba que alguien aprobaba si superaba la barrera de 280.
Acá, algunas de las reacciones al respecto:
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo