Reconocido rector de colegio en Antioquia está desaparecido; su carro fue avistado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-03-08 10:35:52

Se trata del rector de la Institución Educativa Félix María Restrepo de La Unión. Hay preocupación entre docentes, alumnos y padres de familia.

Como José Joaquín Campuzano Botero fue identificado el educador y rector de un colegio público de Antioquia que está desaparecido desde la mañana del martes 7 de marzo.

(Vea también: Manifestantes del paro minero en Antioquia estarían quemando motos de quienes no protestan)

Aunque han pasado pocas horas, sus familiares temen que haya sido víctima de un secuestro ya que, antes de perder su rastro, la esposa del educador recibió una llamada de él en la cual manifestó que “estaba muy angustiado y que por favor cuidara de los suyos”.

José Joaquín Campuzano es el rector de la Institución Educativa Félix María Restrepo del municipio de La Unión, oriente antioqueño. Su desaparición mantiene en vilo a los docentes, alumnos y padres de familia.

Avistaron el vehículo del rector desaparecido 

El educador salió en la mañana del martes desde Sabaneta con destino a La Unión; manejaba un vehículo Renault Kwid blanco de placas KON644.

En las últimas horas se conoció que su carro fue visto en el municipio de Amagá, suroeste antioqueño, muy lejos de sus lugares de residencia y trabajo. 

Si tiene información que pueda ayudar a dar con su paradero, se puede comunicar a los números 311 300 7935 – 311 408 6060 – 321 562 1566.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo