Nación
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El abogado de abierta tendencia derechista mostró su decepción por la reunión que sostuvo el ingeniero santandereano con el líder del Pacto Histórico.
Abelardo de la Espriella se sumó a la lista de quieres respaldaron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales a Rodolfo Hernández y que quedaron sorprendidos con el timonazo que este pegó al reunirse con Gustavo Petro, vencedor en las urnas.
El litigante rechazó la unión si se tiene en cuenta la aparente rivalidad llena de ataques personales que ambos se lanzaron durante la pugna por la presidencia y la “campaña sucia” por la que se señalaron mutuamente
En ese sentido, el abogado consideró la reunión como la antesala de lo que podría seguir para el país y aprovechó para bajarle la caña al exalcalde de Bucaramanga, aunque sin referirse directamente a él por su nombre.
El jurisconsulto se despachó a través de su cuenta de Twitter, en la que empezó diciendo que las cartas se destaparon y que ello da pie para avizorar lo que seguirá.
“¡Y vendrán cosas peores! Buena etapa para saber ¿quién es quién?”, apuntó a modo de introducción.
Y añadió a modo de indirecta para el alcalde de Bucaramanga que este dejó mucho que desear, pues en la foto que compartió junto a Petro el ingeniero escribió: “Empezó el cambio”.
“Sólo respeto a aquellos que tienen convicciones y principios. En todo caso, la valentía no es un atributo muy colombiano que digamos”, finalizó.
Acá, la publicación de Abelardo de la Espriella:
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Masacre en Fontibón (Bogotá): 3 personas fueron asesinadas mientras hacían ejercicio en un parque
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Sigue leyendo