Policía recaptura a 20 fugados de estación de Bogotá, pero 21 se escapan en Soacha

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-27 00:09:05

Las autoridades de la capital colombiana lograron dar con el paradero de 20 de los 27 detenidos que huyeron en la localidad capitalina de Barrios Unidos.

La mayoría de los recapturados fueron sorprendidos en un jardín infantil aledaño a la estación en la que estaban arrestados.

Los presos salieron de su celda aprovechando que uno fingió estar enfermo, pues cuando lo iban a atender protagonizaron la estampida, según versión de Noticias Caracol.

El medio añadió que uno de los recapturados se encuentra en un centro hospitalario porque cuando intentaba fugarse se subió a un muro del que terminó cayendo, lo que le provocó traumas craneoencefálicos.

En consecuencia, aún hay 7 hombres en condición de prófugos, todos con antecedentes por hurto, especificó el noticiero.

Acá, los 7 que todavía están en fuga:

Pantallazo, Noticias Caracol

21 presos escapan de estación de Policía de Soacha

El incidente se presentó este domingo 26 de septiembre, cuando los detenidos iniciaron un motín con el que lograron distraer a los custodios para irse en masa.

Hasta el momento, solo 2 fugados han sido recapturados, por lo que las autoridades buscan a los 19 restantes y estudian por qué falló la seguridad del lugar, informó Noticias Caracol.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Sigue leyendo