“Estamos atrapados en telaraña socialista”: María F. Cabal, por posesión de ‘Santrich’

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Si bien el Centro Democrático, hasta la mañana de este martes, no se había pronunciado formalmente, varios de sus integrantes expresaron su desazón.

La primera fue la senadora María Fernanda Cabal, que escribió en su cuenta de Twitter una pregunta irónica para después plantear una metáfora y dibujar la situación en que, según ella, se encuentra el país con la posesión en la Cámara de Representantes, de ‘Jesús Santrich’.

A ella la siguió la también senadora Paloma Valencia, otra reconocida escudera del expresidente Álvaro Uribe, que escribió en la misma red social de manera más directa pidiendo “decencia, justicia y orden”.

La senadora uribista María del Rosario Guerra se sumó también a esta expresión de rechazo y calificó la posesión del exjefe de las Farc en el Congreso como una bofetada.

En el ámbito regional, los denominados ‘Paolos’ una agrupación afín al Centro Democrático en Antioquia, promovió la etiqueta #SantrichNARCOngresista, a la cual se sumó un interminable hilo de opiniones.

El expresidente Uribe, sin embargo, hasta antes del mediodía de este martes, no se había manifestado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo