Tecnología
Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se llama Guillermo Gómez Arrieta y ha trabajado 32 de sus 55 años en la Universidad del Norte, institución que canceló ceremonias de grado debido al COVID-19.
El hombre, al que le dicen ‘Guillo’ de cariño, entregó a domicilio los diplomas de varios jóvenes que se graduaban de la universidad para la que trabaja, informó Caracol Radio y agregó que tan solo entre el mediodía y las 7 de la noche del jueves, Guillermo llevó 50 diplomas en Barranquilla.
En entrevista con la emisora, ‘Guillo’ aseguró que este fue “un trabajo enriquecedor” porque le permitió ver la felicidad de muchas personas. Asimismo, manifestó que “el 99 %” de los jóvenes lo recibió “muy amablemente”.
De hecho, según le contó al mismo medio, uno de los universitarios lo invitó a su fiesta de graduación para que fuera él quien le entregara el diploma delante de todos sus familiares.
“Caramba, yo me sentía superhalagado”, expresó ‘Guillo’, entre risas, al recordar el recibimiento que muchos graduados le dieron.
La cadena radial entrevistó al hombre antes de que se viralizara el video de Luis Felipe Trujillo, el joven que lo llamó “gordo hediondo”, por lo que hasta ahora se desconoce su opinión frente a esa manifestación grosera y despectiva.
A continuación puede escuchar un breve audio de la entrevista a ‘Guillo’:
Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950
Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"
Barrios de Bogotá que se van a quedar sin agua por 3 días seguidos; anuncian cortes en el servicio
Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Sigue leyendo