Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió el miércoles en la tarde en la calle Segunda Badillo, en el centro de Cartagena, y curiosos grabaron cuando un hombre negro arrojó fajos de billetes.
El video circula en redes sociales y allí se ve que esta persona iba acompañada de dos mujeres. De un momento a otro, y al ritmo de música rap, lanzó varios fajos de billetes al aire en la concurrida calle de Cartagena.
Esta acción provocó que varias personas que lo seguían se arrojaran al piso para recoger el dinero, y allí se ve que niños, jóvenes y mujeres luchan por quedarse con alguno de los billetes.
Incluso, varias palenqueras dejaron por un momento su trabajo para recoger lo que pudieron.
La persona que captó el momento fue el fotógrafo Adolfo Palacios, y en entrevista con Blu Radio dijo que él salía de hacer mercado cuando se percató del alboroto.
Palacios, que grabó con su teléfono celular, aseguró que los billetes eran de baja denominación: de 2.000 pesos y de un dólar.
Este acto ha sido calificado como “denigrante” en las redes sociales, y varios medios aseguran que la Policía estaría buscando a este hombre ya que provocó aglomeraciones en medio de la pandemia.
De la identidad del responsable se sabe muy poco, y eso es lo que establecerán las autoridades, pero Palacios dijo en la emisora que no está seguro de si se trataba “de un cantante o un ‘influencer’”.
“Era un hombre que hablaba inglés y que estaba con dos jóvenes más, una que ponía la música y otra, que grababa”; fue otro de los detalles que mencionó el fotógrafo.
Hay medios que titulan que el hombre sería de nacionalidad norteamericana, aunque Caracol Radio se refirió a estas tres personas como “extranjeros”.
Este es el video que muestra a las personas que protagonizaron el hecho.
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo