Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Por fortuna, las personas que habitan allí lograron salir ilesas del ataque, que ocurrió en las protestas de estudiantes de Universidad Tecnológica de Pereira.
Los protagonistas de estos actos vandálicos fueron, al parecer, encapuchados que arremetieron contra la casa fiscal donde vive el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de Policía de Risaralda, y que lanzaron bombas incendiarias, papas bomba “y todo tipo de proyectiles con el fin de dañar la propiedad”, informó el periódico El Diario.
En la casa se encontraba la familia del coronel Gualdrón, según le confirmó el oficial a Noticias Caracol, y hasta el momento no se reportan personas heridas o afectadas en este hecho.
El noticiero explicó que la razón por la que los vándalos atacaron la vivienda del policía estaría relacionada con la detención de dos jóvenes que, según los manifestantes, intentaron robarlos en medio de las marchas, pero que luego de entregarlos a las autoridades estas los habrían dejado libres.
Las confusas versiones sobre robo al obispo de Soacha | |
Farc escogió el candidato que apoyará a Alcaldía de Bogotá, y pide que haga alianza |
En videos que se difundieron en redes sociales se aprecia la brutalidad con la que actuaron los manifestantes, que según el noticiero protestaban por los controles de tránsito que adelantan las autoridades
El medio local asegura que en los disturbios también quemaron la motocicleta de un agente de seguridad, pintaron buses de servicio público y taponaron las vías aledañas a la universidad.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo