Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por bloqueos en la Autopista Sur, varios ciudadanos que intentaban ingresar a la capital tuvieron que devolverse, pues además dicen que fueron amenazados.
La restricción del paso empezó sobre las 7:00 de la noche de este domingo, en el límite entre Bogotá y Soacha, indicó Blu Radio. Varios transportadores que intentaron ingresar a la capital tuvieron que devolverse, pues les impidieron el paso.
Otros, aseguró la emisora, intentaron meterse por las calles del municipio de Cundinamarca, pero se encontraron con peajes ilegales y con amenazas de que les iban a pinchar los carros de intentar entrar.
La situación de orden público empeoró sobre la madrugada de este lunes, cuando incendiaron un bus de Transmilenio, cerca de la estación de San Mateo, Soacha, al sur de Bogotá.
En este video se ve el incendio del vehiculo:
Por esta situación, no hay transporte en Soacha, de acuerdo con usuarios de redes sociales, que han señalado que tienen que caminar para intentar llegar a sus destinos.
Transmilenio suspendió el servicio G520, que no podrá operar hasta que se retire el bus quemado, informó el sistema.
El trancón para ingresar a Bogotá, además, supera los dos kilómetros.
Los daños en el servicio masivo de transporte superan los 18.000 millones de pesos. El alcalde encargado de la capital —Alejandro Gómez— indicó en rueda de presan que si siguen los actos vandálicos en los buses y estaciones llegará el punto en que Transmilenio deje de operar, pues los arreglos podrían demorar hasta 6 meses.
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Sigue leyendo