Emergencia en Antioquia: quebrada se desbordó por las fuertes lluvias y causó pánico
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl afluente rebosó cerca de las 7:50 p. m. este miércoles 31 de mayo y comenzó a discurrir por la vía Chorritos que une a La Estrella con Itagüí.
Susto causó entre los habitantes de La Estrella (Antioquia) el desbordamiento de la quebrada La Chinca en la noche de este miércoles 31 de mayo.
(Lea también: Campesino fue atacado por enjambre de abejas, entró en pánico y cayó por un precipicio)
Según se apreció en videos difundidos por las redes, el afluente se desbordó cerca de las 7:50 p. m. y comenzó a discurrir por la calle 74 Sur conocida como la vía Chorritos que une a La Estrella con Itagüí.
Al cruce con la carrera 57 con la calle 74 Sur llegó una máquina de bomberos con cuatro tripulantes, quienes atendieron la emergencia que, por fortuna, no dejó ni personas heridas ni atrapadas.
(Vea también: [Video] Camión de bomberos se quedó sin frenos y terminó estrellándose contra un poste)
Los bomberos reportaron que tampoco hubo daños a vehículos y a propiedades, más allá de las afectaciones leves que sufrió el taxi.
Minutos después, la quebrada retornó a su cauce y la situación se dio por superada. En el momento personal de gestión del riesgo de La Estrella realiza evaluaciones más profundas para determinar el alcance real de la emergencia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo