Confirman las vías de Medellín que estarán cerradas por Halloween y conciertos de RBD

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Suministro de información económica, política, financiera y bursátil

Visitar sitio

Esta semana, la capital antioqueña presentarán algunas novedades en los tramos nocturnos debido a eventos que afectarán la movilidad de la ciudad.

Desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. de los días miércoles primero y jueves 2 de noviembre se presentarán cierres totales de seis horas cada día en el Túnel de Oriente, que conecta los valles de Aburrá y de San Nicolás y que conecta a Medellín con el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, informó la Concesión Túnel Aburrá Oriente.

El cierre de la conexión vial obedece a las labores de mantenimiento periódico de los túneles Santa Elena y Seminario y la limpieza de equipos al interior de la infraestructura, en la ciudad donde abandonaron cadáver cerca de la casa de papás de Daniel Quintero.

(Lea también: Medellín impone las bibliotecas ‘pet friendly’; cómo funcionan y qué beneficios tienen)

Durante el procedimiento estarán disponibles, como rutas alternas, desde y hacia el Oriente, la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas, informó la Concesión Túnel Aburrá Oriente.

Las unidades de atención de la Concesión, grúa, ambulancia y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando el servicio en óptimas condiciones.

Otros cambios viales en Medellín esta semana

Esta semana, las vías de Medellín presentarán algunas novedades en los tramos nocturnos debido a eventos de ciudad.

La primera novedad es para este martes 31 de octubre, ya que no se habilitarán los tramos de la ciclovía nocturna del Estadio y la avenida del Río para facilitar la movilidad de los ciudadanos en las festividades de Halloween.

Por su parte, el jueves 2 de noviembre, el Inder activará la ciclovía nocturna en el tramo de la Avenida del Río, en su horario habitual de 8:00 p. m. a 10:00 p. m. Ese día, el tramo del Estadio no estará habilitado debido a que se dará paso a la logística necesaria para los conciertos de RBD que se llevarán a cabo en la ciudad.

Hay que recordar que habrá cuatro conciertos sucesivos del 3 al 6 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo