Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde la Cancillería se explicó el proceso que se adelanta actualmente en Bogotá y el mismo ministro Murillo dio detalles de lo qué pasará con los documentos.
El canciller Luis Gilberto Murillo estuvo en la oficina de pasaportes que está ubicada en el centro de Bogotá. En el lugar, Murillo entregó varios documentos a algunos ciudadanos que se acercaron al mismo para reclamarlos.
(Vea también: Gobierno estaría embolatado con negocio de pasaportes: Thomas Greg seguiría a cargo)
El ministro de Relaciones Exteriores también habló con varias personas que se acercaron al punto, quienes insistieron en la mejora de los servicios consulares. Además, el canciller hizo una importante advertencia que pone en jaque a más de un colombiano.
Según Murillo, todas las personas que tengan el pasaporte en la oficina y aún no lo hayan reclamado, deberán hacerlo antes de 6 meses, pues en caso de que no se haga la diligencia, el documento será destruido.
“Vengan a reclamar sus pasaportes, porque en 6 meses, si no vienen, esos pasaportes tienen que destruirse. Entonces no queremos que hagan ese trámite y después no vengan a reclamar”, dijo Luis Gilberto Murillo.
Sobre el tema, el canciller dio parte de tranquilidad y aseguró que no había riesgo para ningún colombiano, pues el Gobierno Nacional estaba garantizando el trámite y entrega del documento.
“Está funcionando bien y no hay riesgo de que usted no vaya a tener su pasaporte, los ciudadanos y ciudadanas tienen garantizado su pasaporte ahora y después de octubre, por eso estamos aquí entregando pasaportes”, añadió.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo