Cinco nuevas localidades se suman a Kennedy y tendrán zonas de cuidado especial

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata de Rafael Uribe Uribe, Puente Aranda, Chapinero, Bosa y Suba. El anuncio lo hizo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la noche de este miércoles.

La mandataria Distrital dijo que en Rafael Uribe Uribe será intervenida la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) Quiroga.

Los barrios que incluye esta UPZ son: Quiroga, Bravo Páez, Murillo Toro, Quiroga Central, Quiroga Sur e Inglés.

El área a la que se hace referencia está comprendida entre cuatro puntos así: 1) el de la carrera 24-b con calle 36 sur, 2) el de la calle 31-d sur con carrera 23-f, 3) el de la carrera 18-b con calle 32-a sur y 4) el de la calle 39 sur con carrera 20-a.

Esta es la imagen del cuadrante:

Alcaldía de Bogotá.

En la localidad de Puente Aranda, estará bajo vigilancia especial la UPZ del mismo nombre.

Los barrios que incluye esta UPZ son: Puente Aranda y Centro industrial.

El área a la que se hace referencia está comprendida entre cuatro puntos así: 1) el de la carrera 60 con calle 17-b, 2) el de la calle 19 con carrera 56, 3) el de la calle 17-a con carrera 52 y 4) el de la calle 14 con carrera 56.

Esta es la imagen del cuadrante:

Alcaldía de Bogotá.

Las localidades de Bogotá que correrían la misma suerte de Kennedy, si no se cuidan

Chapinero, por su parte, será intervenida en la UPZ Pardo Rubio, agregó la mandataria.

Los barrios que incluye esta UPZ son: Chapinero Norte, Chapinero Central, La Salle, María Cristina y Granada.

El área a la que se hace referencia está comprendida entre cuatro puntos así: 1) el de la la calle 64 con carrera Décima, 2) el de la calle 67 con carrera Quinta, 3) el de la calle 62 con carrera Tercera–a y 4) el de la calle 60 con carrera Séptima.

Esta es la imagen del cuadrante:

Alcaldía de Bogotá.

 

De igual forma, López destacó que la UPZ Britalia, en Suba, también será zona de cuidado especial.

Los barrios que incluye esta UPZ son: Cantagallo y Mazurén.

El área a la que se hace referencia está comprendida entre cuatro puntos así: 1) el de la carrera 55 con calle 160, 2) el de la calle 160 con carrera 54, 3) el de la carrera 50 con calle 152-a y 4) el de la carrera 55 con calle 152.

Esta es la imagen del cuadrante:

Alcaldía de Bogotá.

Alerta naranja se sigue expandiendo en Kennedy: estas son las nuevas zonas restringidas

Finalmente, la UPZ de Bosa occidental cierra el listado anunciado por la alcaldesa.

Los barrios que incluye esta UPZ son: San Antonio, La independencia, Villas del progreso, El Remanso I, Chicó Sur y Ciudadela El Recreo.

El área a la que se hace referencia está comprendida entre cuatro puntos así: 1) el de la calle 72-b sur con carrera 90, 2) el de la calle 69 bis a sur con carrera 88-j, 3) el de la carrera 78-h con calle 70 bis sur y 4) el de la calle 73-c sur con carrera 78-n.

Alcaldía de Bogotá.

Este es el anuncio de Claudia López:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo