¿Qué hace este hombre desnudo en un CAI?

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Su madre trató de buscar explicación, pero fue sacada del Comando de Atención Inmediata de la Policía del barrio Bosa Brasilia, en Bogotá.

Así se ve en un video, en el que también se oye que antes de que la madre fuera sacada del CAI, y después de que preguntara que por qué a su hijo lo tenían detenido, completamente desnudo y en denigrantes condiciones, un policía respondió: “No ve que está loco”.

Sin recibir más detalles del motivo por el que su hijo fue privado de la libertad, la mamá fue atacada con gas pimienta, aseguró una persona en la grabación, en la que no se ve esa agresión.

También le puede interesar:

En la escena tampoco se aprecian otros ataques de los que, afirma la misma mujer, fueron víctimas ella y otras ciudadanas que acompañaron a la madre a reclamar por las lamentables condiciones en que tenían detenido a su hijo.

Aunque se desconoce cuando sucedió el hecho, ‘Casos de Policía y corrupción del gobierno’ lo publicó este miércoles, en Facebook, donde hay opiniones divididas sobre la situación: unos usuarios la catalogan abuso de autoridad, mientras otros señalan que algo malo tuvo que haber hecho el detenido para que lo hubieran tenido así en el CAI.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo