Volqueteros siguen en quinto día de protesta y restringen movilidad en 8 puntos de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los transportadores de carga se mantienen en las vías principales, y se unen a la jornada de manifestaciones que están programadas para este viernes.

Aunque el gremio de transportadores no bloquea por completo esas importantes vías, sí restringen la movilidad utilizando un carril para parquear sus vehículos.

Mientras tanto, Fecode se prepara para una masiva marcha hoy, 21 de febrero desde las 9:00 de la mañana, a la que se unirán estudiantes y se presume que participen otros sindicatos, según Caracol Radio.

La Secretaría de Movilidad confirmó que en los cinco días de protestas —comenzó este lunes—, los volqueteros y camioneros continúan concentrados en los siguientes puntos de la ciudad:

En esos sitios, asegura la entidad, “se tienen unidades de Policía de Tránsito, cumpliendo con los protocolos, y guías de la Secretaría de Movilidad con el fin de mejorar el tránsito en esos sectores”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Nación

Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa

Sigue leyendo