Hallan en el río el cuerpo sin vida de un hombre en Puerto Wilches; tenía marcas del ELN

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.

Visitar sitio

El cuerpo del hombre de 30 años tenía contusiones y cortaduras en su espalda. De igual forma, denuncian que tenía marcadas las iniciales de esa guerrilla.

En vídeos e imágenes compartidas en redes sociales aparece un cuerpo flotando en el río Magdalena, justo en el sector de La Punta, del barrio Arenal, en el municipio de Puerto Wilches.

El cadáver ya fue identificado por las autoridades. Aunque su identidad no ha sido revelada por reserva investigativa. Lo que sí dijeron es que se trata de un hombre de 30 años.

Ver cuerpos sin vida flotando en los ríos de Colombia no es nada nuevo; en 2021, durante el paro nacional, se veía cada semana. Hoy el cuerpo que hallaron en el río Magdalena tenía las iniciales del ELN en su espalda.

“Hay varias versiones que tendrán que confirmarse. Esta persona tiene contusiones, fue maltratada y bastante golpeada”, dijo Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches.

“Tiene unos signos de un grupo al margen de la ley pero serán las autoridades las que determinen qué fue lo que ocurrió”, concluyó.  

 

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo