Puente festivo terminó en tragedia para un padre y su hijo: los mataron a tiros

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Las autoridades informaron que trabajan para determinar las circunstancias exactas del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

En hechos ocurridos en el asentamiento informal Vista Hermosa, al noroccidente de Valledupar, dos personas fueron asesinadas la mañana de este domingo.

(Vea también: Sicario disfrazado de domiciliario asesinó a policía en la puerta de su casa)

Las víctimas fueron identificadas como Julio César y Julio José Herrera, padre e hijo respectivamente. Según informes preliminares, ambos fueron ultimados a bala en circunstancias que aún están bajo investigación por las autoridades.

El doble homicidio tuvo lugar aproximadamente a las 10 de la mañana, desatando una respuesta inmediata por parte de las fuerzas policiales. La escena fue acordonada y se desplegaron los recursos institucionales para esclarecer los móviles.

Las autoridades informaron que trabajan para determinar las circunstancias exactas del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo