Virales
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Veteranos de las Fuerzas Armadas no van a participar del desfile del 20 de julio, pero este miércoles salieron a manifestarse contra el presidente.
A pesar de que hubo lluvia en el centro de la capital, más de mil personas llegaron a la Plaza de Bolívar con banderas y pancartas en contra del presidente Gustavo Petro.
En la convocatoria participaron varios miembros de la oposición, pero, sobre todo, veteranos y militares retirados de las Fuerzas Armadas de Colombia.
Esta es la tercera vez que este grupo de colombianos se manifiestan contra el primer mandatario, pero esta vez lo hacen en un momento coyuntural: antes del 20 de julio. Tradicionalmente, los retirados de la Fuerza Pública han participado masivamente del desfile, pero esta vez hay un gran grupo que no lo hará.
Esta es una muestra más del distanciamiento que hay entre el Gobierno y los militares retirados. De hecho, algunos políticos en Bogotá están aprovechando esto para hacer campaña. En la Plaza de Bolívar, por ejemplo, estuvo el candidato Diego Molano.
Si bien había una convocatoria para caminar desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar, la mayor cantidad de personas llegó directamente al sitio de concentración.
Estas son algunas de las imágenes en las que se ven a más de mil personas expresando su rechazo al Gobierno y a algunas de las medidas adoptadas recientemente.
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Sigue leyendo