Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
La Procuraduría citó al expresidente del Senado, por su intento de sabotear la intervención del senador opositor Jorge Robledo el pasado 20 de julio.
Ernesto Macías fue llamado a audiencia de juzgamiento disciplinario, indicó Caracol Radio, por una presunta violación al estatuto de la oposición, luego de que, en un descuido, revelara su plan para sacar al presidente Iván Duque del Congreso, para que no escuchara el discurso de los opositores.
La audiencia contra Macías se dará, de acuerdo con la emisora, con la evidencia encontrada de que no incluyó la intervención de la oposición en el orden del día.
La Procuraduría calificó la falta del senador como grave a título de dolo por, presuntamente, haber vulnerado los principios de igualdad, la imparcialidad y la participación política, informó la frecuencia radial.
Se desconoce la fecha de la citación, aunque, según la emisora, el expresidente del Congreso ya fue citado.
Por su parte, Macías se había defendido, ante la prensa, diciendo que su “última jugadita” fue para favorecer a la oposición, y no para sabotearla.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Balacera dentro de una casa en Kennedy (Bogotá) dejó una persona muerta y una herida
Sigue leyendo