Bogotá
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
Aunque lograron rescatar al pequeño, los dos hombres fueron arrastrados por la corriente del Magdalena, en Flandes (Tolima).
La tragedia ocurrió el pasado domingo cuando 38 personas de una familia viajaron desde Bogotá hasta la población tolimense, con el propósito de esparcir las cenizas de su señor padre. Sin embargo, Wilson Orlando Orjuela, de 35 años de edad, y Víctor Alfonso Acevedo, de 31, murieron ahogados, informó Noticias Caracol.
“Los niños estaban ahí en el río en una parte ‘pandita’. No sé en qué momento a uno lo empezó a arrastrar el río. Mi esposo se tiró para salvarle la vida al niño. El niño se pudo salvar, pero el agua se empezó a llevar a mi esposo. El primo se lanzó para ayudarle y se los llevó a los dos”, manifestó al noticiero Caterine Quintero, esposa de una de las víctimas.
El hermano de Wilson, César Orjuela, dijo a ese medio que hasta el momento las autoridades han informado sobre el hallazgo de un cuerpo que sería el de su pariente, pero que el de su primo Víctor no aparece todavía.
“Estamos pidiendo la colaboración de residentes y todos en Flandes para que nos ayuden a buscarlos”, agregó Orjuela.
El cuerpo que sería de Wilson apareció este miércoles en la tarde en un sector de la vereda El Mesuno, en Honda (Tolima), indicó el periódico El Puente de Honda.
La familia vive en Bogotá en el sector de La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, y todavía guarda la esperanza de encontrar con vida a la persona que falta.
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo