Nación
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La senadora electa volvió al país después de haber estado retenida alrededor de un día entero en Tegucigalpa por portar una alta suma de dinero en efectivo.
Aunque desde el jueves se conocía que las autoridades centroamericanas la habían habilitado para proseguir su viaje, también se conoció que la investigación continuaría allí y podría incluso terminar en un proceso por lavado de dinero.
(Lea después: Piedad Córdoba habría dado 3 explicaciones distintas sobre el origen de los 68.000 dólares)
En la mañana de este viernes, la congresista había anunciado su viaje de regreso al país, con aparente escala en Ciudad de Panamá, como estaba presupuestado inicialmente.
“Ya voy de regreso a mi país a ejercer mi derecho al voto”, trinó.
Aunque Córdoba también le dedicó un agradecimiento a la canciller Marta Lucía Ramírez, pero ella le respondió diciendo que se le “brincó la atención que se presta a cualquier connacional”, y no fue un favor personal:
“No he hecho nada por lo cual deba agradecer”, señaló.
Ya en la noche, Noticias Caracol divulgó el video de su arribo al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, aunque no detalló si en aduana se le hizo algún requerimiento o comprobación. Ella tampoco dio declaración alguna.
Este es el breve video de la llegada:
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá
Sigue leyendo