Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho se registró en la premiación anual de la Liga de Fútbol del Atlántico, la cual se llevó a cabo en la noche del martes 23 enero en Barranquilla.
Sin levantar sospechas y saliendo del lugar como si nada, un presunto ladrón extrajo un maletín de una de las sedes de Combarranquilla donde se encontraban cientos de personas, en su mayoría niños, de acuerdo con El Heraldo.
(Vea también: Vehículo de carga se volcó bajando empinada loma; ayudante habría muerto)
El individuo, que quedó evidenciado en cámaras de vigilancia cuando salió del lugar, se llevó el bolso ajeno que dentro contenía un computador portátil, una billetera, unas llaves y otros objetos personales.
A las 5:20 p. m., detalló el rotativo costeño, cuando finalizaba la gala de la ‘Tarde de los mejores’, el individuo aprovechó y se llevó el objeto que aparentemente no era de su propiedad, como da a entender el periódico.
Acá, el video del hurto, divulgado por El Heraldo:
Luego de salir del sitio, ubicado en el norte de Barranquilla, el sujeto que aún no ha sido identificado por las autoridades se dirigió a una compraventa donde intentó vender el computador.
También, aseguró el medio antes citado, el individuo intentó usar las tarjetas débito y crédito que estaban en la billetera; sin embargo, estas habían sido bloqueadas por su propietario.
La Policía de Barranquilla se encuentra al tanto de la situación y le sigue los pasos al sujeto para que responsa por el delito de hurto calificado.
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo